1 año de la bicicleta azul + SORTEO

aniversario

Esta semana es muy especial para la bicicleta azul ya que hace un año que comenzamos esta gran aventura!

Parece que fue ayer cuando repasaba cada uno de los aspectos del blog, buscaba los mejores e indispensables plugins, ordenaba los widgets (los que estáis metidos en este mundillo sabéis de lo que hablo ;-)) … y de repente nos encontrábamos pedaleando en la red! 

Comenzábamos con un primer post (podéis recordarlo aquí) en el que os contábamos quien somos y a partir de ese momento hemos compartido con vosotros: ilusiones, proyectos, descubrimientos, inspiración, tendencias …

Atrás queda un año lleno de emociones, trabajo y alegrías. Un año en el que hemos conocido a grandes profesionales y compañeros, con los que esperamos poder compartir nuevos momentos y proyectos.

Nos quedamos con todas las buenas y malas experiencias vividas durante este tiempo para aprender más y ser mejores en nuestro propósito: hacer realidad todos vuestros sueños!

Gracias por compartir este primer año “de vida” con nosotros, por vuestros comentarios positivos, por cada me gusta … en definitiva GRACIAS por hacer de esta aventura una experiencia maravillosa, ya que sin vosotros no tendría sentido este blog.

Y para agradecer todo vuestro apoyo y porque no se cumplen aniversarios tan especiales todos los días …

Lo celebraremos con un ¡SORTEO!

Sorteamos un sello personalizado diseñado por la bicicleta azul:

– ¿Te casas este año y te apetece poner un toque personal en los sobres de tus invitaciones o en otros elementos de papelería?

– ¿Celebras un fiestón y te apetece tener un sello con la temática de la fiesta?

– No te casas ni celebras ninguna fiesta: puedes elegir un sello con tus datos personales, el nombre de tu niñ@ … Tú nos pides lo que quieres y nosotros te lo preparamos!

Os dejamos algunos ejemplos de sellos que hemos diseñado:

sellos

 

Las condiciones para participar en el sorteo son muy sencillas:

– Ser seguidor de la bicicleta azul en Facebook (aquí) e Instagram (aquí)

– Deja un comentario en este post y cuéntanos que es lo que más te gusta del blog, que contenidos te gustaría que incluyésemos … indicando tu nombre y una dirección de correo electrónico para que podamos contactar contigo en caso de resultar el ganad@r.

– El plazo del concurso es desde hoy hasta el próximo día 16 de febrero.

– El sorteo es a nivel nacional.

 SORTEO CERRADO

Mucha suerte a todos!!! Feliz lunes!

 

Síguenos en:

facebook_hand_drawn_babycatface_azul

instagram_hand_drawn_babycatface_azul

pinterest_hand_drawn_babycatface_azul

bloglovin_hand_drawn_babycatface_azul

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Holaaa!! Escribí ayer pero no aparece 🙁 En primer lugar felicidades por vuestro primer año! Os encontré de casualidad porque me encuentro sumergida en el mundo de las bodas, porque una de las personas más importantes de mi vida se casa, mi hermana^^ El blog me encanta todo pero me gustaría que pusiesen algo más de la decoración para asignar puestos en la celebración. A ver si hay suerte que me haría ilusión regalarle uno de vuestros sellos a mi hermana, seguro le encantaría! Saludoooos!!

    1. Hola Raquel!! Felicidades por la boda de tu hermana!
      No aparecía tu comentario dado que previamente debe ser aprobado. Espero que tengas mucha suerte en el concurso y si quieres puedes ver en nuestro blog ideas e inspiración para el “seating plan”, hace unos meses dedicamos dos post a esta temática que me comentas.

      Gracias y un saludo

      1. Holaaa! Haaay muchísimas gracias!! soy una desesperada, perdona jijijiji Eres un sol! 🙂 Pues voy a ponerme a mirar, gracias!! Y ojalá que seguro le haría un montón de ilusión!!
        Saludos y muchas gracias!

  2. Hola! Ahora mismo me encuentro sumergida en el maravilloso mundo de las bodas porque una de las personas más especiales de mi vida se casa, mi hermana ^^ y entre tanta búsqueda os encontré. Personalmente todo lo del blog me parece maravilloso pero me gustaría ver algo más sobre decoraciones por ejemplo, las decoraciones de asignar sitios a los invitados. Saludos y muchas felicidades por el primer año! ¡Que sean muchos más! Y ojalá tenga suerte en el sorteo y pueda hacerle un regalo tan especial como son vuestros sellos a mi hermana. 🙂

  3. A mi personalmente me encanta la sección de inspiración, me parece que proporciona mucha información e ideas de decoración para bodas y también para otros eventos.
    A ver si hay suerte!!!

  4. Hola!! Gracias por el sorteo. Os sigo desde hace unos meses y me encanta vuestro blog. Me encantaría ver alguna entrada acerca de invitaciones de boda.

    1. Hola Vanesa!
      Muchas gracias por participar! Estamos preparando nuevos contenidos relacionados con las invitaciones de boda, así que en breve publicaremos un post!
      Suerte!

  5. Enhorabuena por este año!!! Yo que ya he contado con vosotros en varias ocasiones no podía dejar de participar en este sorteo!!! Deciros que me encanta el blog, está todo muy cuidado y con muchísimo gusto, y en cuanto a contenidos pues como sé que sois muy manitas me gustaría que incluyerais algún Diy relacionado con decoración de eventos o lo que se os ocurra que seguro que estará genial!! Muchas gracias por vuestro trabajo y que sigáis muchos años más ayudándonos a celebrar nuestras ocasiones especiales!!!

    1. Hola María!
      Gracias a clientas como tú ha sido posible celebrar este primer año de la bicicleta azul!!
      Tendremos en cuenta tu sugerencia ya que nos apetece mucho preparar algún DIY y compartirlo con todos vosotros!
      Un abrazo y mucha suerte!!!

  6. Hola!Me encontré con “Bicicleta Azul” por casualidad hace unos meses y desde entonces no dejé de seguiros.Me encanta todas las secciones sobre que tratais, las experiencias que se reflejan en los relatos.A mi personalmente me gustaria que pongais nombres de empresas de catering tipo barbacoa en aire libre para fiestas como bodas o bautizos.llevo tiempo buscando y no me fio de nadie.gracias y os agradezco de todo corazón por ser como sois.

    1. Hola Alyna!
      Gracias por seguirnos y por tu amable comentario que hace que continuemos esta aventura con fuerzas renovadas!
      Nos parece muy interesante tu propuesta ya que el catering es una de las piezas clave en cualquier evento. Tomamos buena nota y en breve publicaremos un post con esta temática que esperamos que sea de ayuda para todos vosotros!

      Suerte y un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.