5 tendencias de boda para 2017

Estamos a puntito de comenzar una nueva temporada de bodas y como cada año queremos mostraros las últimas tendencias en bodas. Si echáis un vistazo en internet encontraréis muchísimas propuestas: clásicos que se reinventan, clásicos que vuelven año tras año, ideas más arriesgadas … ¿cuál es la clave del éxito a la hora de elegir la decoración para vuestra boda?

Como siempre os decimos, aquella que más os identifique y la que os haga sentir más cómodos. Al final, se trata de modas pasajeras y vuestro día se quedará gravado en la memoria para siempre, por lo que no hay que agobiarse intentando englobar cada propuesta.

A continuación os mostramos las 5 propuestas que más nos gustan para esta temporada.

1. Mezcla de estilos

Los estilos vintage y rústico siguen siendo los más demandados entre las parejas. Éste año la tendencia es la mezcla de estilos, los veremos fusionados con decoraciones más románticas, boho o hippie, aportes de color en diferentes elementos decorativos como flores, mantelería, vajilla o cristalería …


2. Apuesta por el verde

Ya lo avanzábamos hace unas semanas. El verde llega para quedarse, decoraciones sencillas y minimalistas que veremos en meseros, servilleteros, decoración en las tartas…

También son tendencia esta temporada los grandes centros de mesa en forma de centros altos o en caída sobre mesas de tipo imperial.

3. Naturaleza en estado puro

Muy relacionado con la tendencia anterior, la naturaleza estará presente en forma de estampados florales para la decoración, figuras de pájaros, mariposas y otros animales en la papelería de la boda …

*la bicicleta azul

4. DIYs, restauración y reciclaje

Cada vez tienen más presencia los detalles DIYs ya sea en forma de centros de mesa, regalos para los invitados; los muebles antiguos restaurados y como no objetos reciclados como palets, cajas de madera, botes de cristal …

Bodas económicas con aires ecológicos.

*la bicicleta azul

5. Espacios nuevos para las celebraciones

Los espacios insólitos están ganando más adeptos y en esta temporada veremos muchas bodas celebradas en plena naturaleza con vistas a la montaña o cerca del mar, fincas particulares …

Destacamos la tendencia de bodas en espacios urbanos, antiguas fábricas o naves industriales que se convierten en originales y modernos escenarios de celebración. La mezcla entre lo urbano, lo industrial y decoraciones sencillas que combinan a la perfección cada vez cuenta con más adeptos.

*Imágenes via Pinterest

¿Cuál es vuestra tendencia favorita?

Feliz jueves!!!

 

 

Deja un comentario