6 tips para elegir el destino de la luna de miel

6 tips luna de miel_lba

Muy buenos días!!!

Como ya os habíamos contado en nuestro post: 10 imprescindibles para tu luna de miel (ver aqui), la elección del viaje de novios es uno de los preparativos a los que dedicamos más tiempo y ganas, ya que no es un viaje más … es el VIAJE: queréis aprovechar para descansar después de la boda, pasar un tiempo juntos disfrutando y conociendo lugares nuevos. 

En el post de hoy os contamos algunos tips o consejos que pueden ser de utilidad a la hora de elegir el destino de vuestra luna de miel:

  • Planificad con tiempo el viaje, de este modo tendréis más opciones a la hora de elegir hoteles y los billetes de avión.
  • Tened en cuenta el tipo de viaje que más os apetece para la luna de miel antes de elegir un destino: cultural, exótico, de relax, de aventura, combinado  …

Thailandia

crucero safari Africany

dubai_maldivas

  • Elegid un destino que se ajuste a vuestro presupuesto, hay muchas posibilidades para elegir y el presupuesto varía mucho en función de la temporada en que viajéis.
  • El tiempo que disponéis para las vacaciones (normalmente por ley se disponen de 15 días tras la boda) es importante a la hora de seleccionar destino,  ya que es probable que perdáis tiempo en el viaje y los desplazamientos en los destinos más alejados. Aquí debéis optar por viajar a un destino y conocerlo en profundidad o por el contrario para abarcar más incluir varias zonas a las que visitar. 
  • Buscad información acerca del destino antes de reservar el viaje: situación actual del país, posibles inclemencias meteorológicas, estación del año y clima, papeleo y trámites de entrada/salida al país, vacunación recomendada … Vais a disfrutar por lo que es mejor no exponerse a peligros o situaciones de riesgo innecesarias!
  • Si viajáis a un destino internacional, podéis registrar (no es obligatorio) vuestros datos en el Registro de Viajeros del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación con el fin de que conozcan vuestra estancia en el país para determinadas situaciones de ayuda o emergencia.

Esperamos que estos pequeños consejos os ayuden a la hora de elegir vuestro destino de luna de miel!

Feliz miércoles!!!

 

Síguenos en:

facebook_hand_drawn_babycatface_azul

instagram_hand_drawn_babycatface_azul

pinterest_hand_drawn_babycatface_azul

bloglovin_hand_drawn_babycatface_azul

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.