chill out rústico otoñal

chill out 16_lba

Muy buenos días!!!

Hoy os traemos un post especial y en el que os mostramos el chill out rústico otoñal que diseñamos para la boda de nuestros novios L+P, el pasado fin de semana en el Pazo da Merced.

Cuando la novia me contactó para que decorásemos su boda con un chill out de estilo rústico y con toques otoñales, no sabíamos que unos días antes de la boda se produciría un reencuentro muy especial …  y es que el novio resultó ser un compañero y gran amigo de la infancia de mi marido! Os podréis imaginar la alegría que nos llevamos y la ilusión que nos hizo participar en su gran día!

Para el diseño nos decantamos por tonos tierra, poniendo un toque de color otoñal con las calabazas y los farolillos de color cobre, que utilizamos para decorar en diferentes puntos del chill out.

Como ya empieza a refrescar por las noches, preparamos unas cajas de madera en las que colocamos unas mantitas (que la novia nos proporcionó) para que los invitados pudiesen abrigarse con ellas y disfrutar de la noche al aire libre sin miedo a pasar frío. Sobre dos módulos de palets de madera colocamos unos colchones y cojines para mayor comodidad.

Colocamos varios tocones de abeto a modo de «mesitas auxiliares» con muchas velas, que al caer la noche proporcionaban un ambiente muy acogedor y romántico. También colocamos luces blancas sobre los árboles que rodean la pista de baile y un banderín con las iniciales de los novios.

Queríamos conseguir esa sensación de espacio cómodo, acogedor y hogareño … y creo que finalmente lo conseguimos!

chill out 6_lba chill out 5_lbachill ou 8_lbachill out 7_lbachill out 2_lbachill out 4_lbachill out 1_lbachill out 3_lbachill out 17_lbachill out 9_lbachill out 10_lbachill out 11_lbachill out 12_lbachill out 13_lbachill out 19_lba

*fotografías la bicicleta azul

Queremos agradecer a los novios la confianza depositada en nosotros y desearles toda la felicidad del mundo!!!

También queremos agradecer a Jaime y a todo el equipo del Pazo da Merced por su buen trato y en donde ya nos sentimos como en nuestra casa.

Esperamos que os haya gustado este rinconcito especial que hemos preparado!

Feliz miércoles!!!

Síguenos en:

facebook_hand_drawn_babycatface_azul

instagram_hand_drawn_babycatface_azul

pinterest_hand_drawn_babycatface_azul

bloglovin_hand_drawn_babycatface_azul

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.