cómo decorar el pasillo de la ceremonia

ceremony 21_lba

Muy buenos días!!!

Comenzamos la semana con un nuevo post, muchos de vosotros nos preguntáis cómo decorar el pasillo de la ceremonia. 

Ya sea civil o religiosa, la ceremonia es una parte muy importante de la celebración de la boda y no podemos descuidar ningún detalle, en especial aquellas zonas que serán un principal foco de atención como la decoración del pasillo de la ceremonia.

En función del estilo de vuestra boda y la paleta de colores hay infinidad de posibilidades para decorar: el pasillo central, los bancos o sillas …

Como elementos decorativos podemos utilizar composiciones florales, velas, lazos, cubos de zinc, rodajas de madera e incluso alfombras en bodas de estilo boho!

Hemos seleccionado algunas ideas que son tendencia y otras más inusuales para que podáis tomar buena nota para vuestras bodas. ¿Empezamos?

ceremony 1_lbaceremony 3_lbaceremony 4_lbaceremony 5_lbaceremony 6_lbaceremony 7_lbaceremony 8_lbaceremony 9_lbaceremony 12_lbaceremony 13_lbaceremony 11_lbaceremony 14_lbaceremony 15_lbaceremony 16_lbalouisiana plantation wedding, destrahan louisianaceremony 17_lbaceremony 18_lbaceremony 19_lbaceremony 20_lbaceremony 22_lbaceremony 23_lba

*fotografías via Pinterest

¿Qué os parecen éstas ideas? Si queréis que os ayudemos a diseñar la decoración de vuestra boda, no dudéis en contactar a través de info@labicicleta.com

Feliz lunes!!!

Síguenos en:

facebook_hand_drawn_babycatface_azul

instagram_hand_drawn_babycatface_azul

pinterest_hand_drawn_babycatface_azul

bloglovin_hand_drawn_babycatface_azul

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.