¡Cumplimos 3 años!

El domingo hace 3 años que abrimos las puertas de éste blog con mucha ilusión y con muchas ganas de emprender una nueva etapa profesional. 

Comenzamos con un blog de inspiración para bodas, unos meses más tarde la primera pareja de novios confía en nosotros para diseñar la decoración de su boda y a partir de aquí cada año hemos crecido un poquito más.

Nos sentimos muy afortunados de todo el apoyo recibido en este tiempo: familia, amigos y sobretodo nuestros novios sin los cuales no podríamos seguir trabajando en lo que nos gusta. También nos hemos visto arropados por compañeros de éste sector, lo que nos hace sentir muy orgullosos del trabajo que realizamos.

En cada trabajo nos implicamos mucho con los novios para que el resultado sea exactamente como ellos imaginaban y por ello dedicamos mucho tiempo en el diseño de cada boda.

Esperamos seguir en ésta linea, ayudando a muchas parejas a cumplir sus sueños y nosotros haciendo realidad el nuestro con éste trabajo. Un año entero queda por delante con muchos proyectos nuevos, vamos a por él!

Mil gracias a todos los que nos seguís desde el principio y a los nuevos lectores bienvenidos!!!

Feliz viernes!!!

 

 

This entry was posted in lba.

Deja un comentario