Greenery, el color del 2017

Hemos vuelto!!!!

Tras meses sin actualizar nuestro blog, teníamos muchas ganas de empezar el año con nuevos contenidos e ideas para inspiraros en vuestras bodas!

Muchos os preguntaréis el por qué de ésta larga temporada sin actualizaciones en el blog y es que hemos sido padres de una preciosa niña (los que nos seguís en las redes sociales ya lo sabréis ;-)), que nos ha mantenido muy entretenidos como buenos papás primerizos. Si a ésto le sumamos que tras su nacimiento comenzó la temporada de bodas, nos resultaba imposible dedicarle tiempo al blog y es por eso que hemos estado ausentes durante éste tiempo.

Volvemos con un post que ya es un clásico: el color pantone del año. 

Para éste 2017 el Instituto del Color Pantone, referente mundial en coloración, ha elegido el tono Greenery (15-0343): un verde con toques amarillentos que teñirá las pasarelas de moda, objetos de decoración, belleza y por supuesto las bodas de color “esperanza”.

Personalmente es una tonalidad que siempre incluyo en las paletas de color de mis novios, dado que me parece imprescindible para cualquier arreglo floral. Combina con cualquier gama de colores y proporciona toques de sencillez, naturalidad, “limpieza” … es un básico.

Un imprescindible si optamos por bodas de estética rústica, boho o campestre.

*via Pinterest

Hasta aquí nuestro post semanal. Por cierto ¿qué os ha parecido el nuevo diseño de la web? Todavía estamos trabajando en ella y poco a poco veréis nuevo contenido.

Feliz jueves!!!

 

Deja un comentario