inspiración una boda de estilo escandinavo

scandinavian 1_lba Muy buenos días!!!

No hace falta que os diga que el estilo escandinavo está de moda, las claves de su éxito radican en su sencillez, comodidad y en el gusto por las cosas naturales. 

Nos parece una buena fuente de inspiración para los amantes de la Navidad y que celebran su boda en invierno. Y es que el invierno escandinavo destaca por sus tradicionales decoraciones naturales, el contraste de las tonalidades naturales con el rojo, la luz tenue de los días que son los más cortos del año …

En el post de inspiración de hoy os mostramos cómo aportar ese toque escandinavo en diferentes momentos de vuestra boda como: las invitaciones, el ramo, el broche para el novio, la decoración de las mesas y detalles para los invitados.

Un must: sustituir la clásica candy bar por una barra de chocolate caliente!!!

scandinavian 2_lba scandinavian 3_lba scandinavian 4_lba scandinavian 5_lba scandinavian 6_lba scandinavian 7_lba scandinavian 8_lba scandinavian 9_lba scandinavian 10_lba scandinavian 11_lba scandinavian 12_lba scandinavian 13_lba scandinavian 14_lba scandinavian 15_lba scandinavian 16_lba scandinavian 17_lba scandinavian 18_lba scandinavian 19_lba scandinavian 20_lba scandinavian 21_lba scandinavian 22_lba scandinavian 23_lba

*via

¿Qué os parece éste estilo para vuestra boda? A mi personalmente me encanta!

Feliz miércoles!!!

 

Síguenos en:

facebook_hand_drawn_babycatface_azul

instagram_hand_drawn_babycatface_azul

pinterest_hand_drawn_babycatface_azul

bloglovin_hand_drawn_babycatface_azul

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.