la sesión preboda

sesión preboda 1_lba

Cada vez es más habitual que las parejas de novios se decanten por realizar una sesión preboda meses antes de la fecha de la boda.

¿Es imprescindible? ¿Qué ventajas aporta? ¿Cómo me visto? … intentaremos responder a estas preguntas! 

Una sesión preboda no es imprescindible evidentemente, es una de las opciones que actualmente os ofrecen los fotógrafos y que podéis elegir. Como os comentamos siempre, cada pareja debe elegir en función de sus prioridades, su presupuesto y sus gustos qué es lo que les apetece para su boda.

Os hablamos ahora de las ventajas de realizar una sesión preboda:

– os permitirá “conectar” con el fotógrafo, de este modo el día de la boda os encontraréis más cómodos y relajados con él/ella.

– conseguiréis más soltura ante la cámara =perder el miedo escénico, es importante para que las fotografías resulten naturales.

– tendréis un bonito recuerdo, un reportaje en pareja con fotografías profesionales que podéis realizar en un lugar especial para vosotros.

– las fotografías de la sesión preboda podéis utilizarlas para realizar un “save the date” o en las invitaciones, para incluirlas en el libro de firmas, en la decoración el día de la boda …

sesión preboda 2_lba sesión preboda 3_lba sesión preboda 4_lba sesión preboda 5_lba sesión preboda 6_lba sesión preboda 7_lba sesión preboda 8_lba sesión preboda 9_lba sesión preboda 10_lba

¿Cómo vestirse ese día?

Lo ideal es que os sintáis muy cómodos por lo que es recomendable elegir un estilo con el que os identifiquéis y seáis vosotros mismos. Tened en cuenta que este reportaje es más informal y buscamos que sea diferente al reportaje del día de la boda: saca de tu armario esos vaqueros que te sientan de maravilla y tu camisa o camiseta favorita!

Para las chicas os recomendamos un maquillaje y peinado muy natural.

Estas son nuestras recomendaciones, pero ya sabéis que no hay reglas escritas, si os apetece podéis darle un toque especial a vuestro estilo para adaptaros al entorno en el que realicéis vuestro reportaje: un estilo campestre, de playa, urbano …

sesión preboda 11_lba sesión preboda 12_lba sesión preboda 13_lba sesión preboda 14_lba sesión preboda 15_lba sesión preboda 16_lba sesión preboda 17_lba*via Pinterest, vía

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis con una sesión preboda?

Feliz lunes!!!

 

Síguenos en:

facebook_hand_drawn_babycatface_azul

instagram_hand_drawn_babycatface_azul

pinterest_hand_drawn_babycatface_azul

bloglovin_hand_drawn_babycatface_azul

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.