las novias de Anna Campbell

anna campbell 14_lba

Cada vez son más los diseñadores internacionales que podemos disfrutar en nuestro país con sus propuestas de vestidos de novia. En el post de hoy queremos mostraros la nueva colección «Spirit» de la diseñadora australiana Anna Campbell: de inspiración vintage y bohemia sus diseños son confeccionados de manera artesanal en su taller de Melbourne. 

Para la colección «Spirit» la diseñadora se inspiró en la idea de que el espíritu de una novia es lo que la hace brillar más que cualquier otra cosa el día de la boda. «Después de todo, es de su espíritu del que alguien se ha enamorado, la colección fue diseñada para celebrar la belleza interior de todas nuestras novias«, dijo Anna.

La cuidada selección de tejidos, sedas, encajes y abalorios hacen que cada vestido se adapte al cuerpo femenino, realzando su figura con un toque dulce y romántico. De hecho, en esta nueva colección las novias pueden personalizar su vestido perfecto mediante la selección de hasta 6 diseños diferentes de la falda: desde faldas de organza más voluminosas y vaporosas, hasta las que forman una cascada de tul de seda. En esta colección también se pueden encontrar faldas de tul de seda y el color hueso, ya que hasta ahora estaban reservados exclusivamente para diseños especiales y bajo encargo.

Sin duda, es una colección preciosa llena de detalles y que nos ha encantado!

Si os interesa, hay un punto de venta en España en donde podréis encontrar los diseños de Anna Campbell: Blanco de Novia (Madrid).

anna campbell 12_lba anna campbell 11_lba anna campbell 10_lba anna campbell 9_lba anna campbell 8_lba anna campbell 7_lba anna campbell 6_lba anna campbell 5_lba anna campbell 4_lba anna campbell 3_lba anna campbell 2_lba anna campbell 1_lba

Esperamos que disfrutéis mucho del fin de semana! Feliz viernes!!!

 

Síguenos en:

facebook_hand_drawn_babycatface_azul

instagram_hand_drawn_babycatface_azul

pinterest_hand_drawn_babycatface_azul

bloglovin_hand_drawn_babycatface_azul

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.