mi boda perfecta

10

Hoy estrenamos ésta nueva sección de nuestro blog: mi boda perfecta.

Será por mi trabajo y el hecho de que estoy al tanto de las tendencias nupciales, que muchas veces me imagino cómo sería mi boda ahora que ya han transcurrido 3 años desde que me casé, probablemente cambiaría algunas cosas y es que cada día me enamoro de nuevas ideas. 

He titulado esta sección así porque en cada entrada intentaré inspiraros con las mejores ideas y combinaciones para conseguir bodas perfectas!!!

En mi boda perfecta llevo un vestido de estilo boho de dos piezas, vaporoso y con detalles que enriquecen la pieza superior … como éste de la colección de Alberta Ferretti. Perfecto para una boda boho o campestre.

boda perfecta 1_lba

En mi boda perfecta, las invitaciones de boda son con acuarelas pintadas a mano en tonos pastel, como las que nos presenta El Jardín de Mamá Ana. Son personalizables, hechas a mano lo cual le da un valor añadido, elegantes y románticas.

Captura de pantalla 2016-01-15 a la(s) 12.46.48

En mi boda perfecta, la decoración de la mesa está totalmente integrada en una combinación cromática: flores, manteles y vajilla. Me gustan especialmente las copas de diferentes colores y tamaños combinadas entre sí y la cubertería dorada le da un toque muy especial a la mesa. Visto en all lovely party.

Captura de pantalla 2016-01-15 a la(s) 12.48.08

En mi boda perfecta llevo una corona de flores naturales, como ésta de Pando Floristas. Continuaremos viendo esta tendencia durante este año y es que lo natural ha llegado para quedarse!

Captura de pantalla 2016-01-15 a la(s) 12.53.02

En mi boda perfecta quiero una mesa dulce de estilo rústico, sin cubrir dejando la cara vista de la madera, decorada con flores, velas y eucalipto. Este tipo de mesas cumplen una doble función: por un lado se presentan los dulces a modo de buffet, por lo que los invitados pueden degustar lo que se les apetezca y por otro lado aportan un toque decorativo al rincón en el que están situadas. Visto en Pinterest.

11

Hasta aquí nuestra pequeña selección de mi boda perfecta, espero que os haya gustado y que os ofrezca ideas interesantes para vuestras bodas.

Que paséis un estupendo fin de semana!!!

Síguenos en:

facebook_hand_drawn_babycatface_azul

instagram_hand_drawn_babycatface_azul

pinterest_hand_drawn_babycatface_azul

bloglovin_hand_drawn_babycatface_azul

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.