nuevas tendencias cromáticas

pantone 2016 0_lbaSi el año pasado el color elegido como tendencia por Pantone fue el Marsala, para este año 2016 por primera vez, se ha decantado por dos colores en vez de uno: un rosa que han bautizado como Rose Quartz  y un azul que responde al nombre de Serenity

La elección de estos dos tonos ha sido una selección mucho más simbólica que en años anteriores: se trata de una actitud, de un estado de ánimo: mientras que el Pantone Rose Quartz comunica compasión y sensaciones de ‘cálido abrazo’, el azul aporta la conexión y bienestar propios de una tonalidad más fría y calmante, como si se tratar de una brisa fresca en una noche cálida de verano.

A mi personalmente me encanta la selección de ambos colores, el color azul es muy corporativo de la bicicleta azul y el rosa me parece un color perfecto para nuestros eventos. La combinación de ambos es perfecta, romántica y delicada.

Hoy os traemos un pequeño anticipo de cómo combinar estos dos colores para vuestras bodas y es que estas tonalidades las veremos muy a menudo por nuestro blog:

pantone 2016 6_lbapantone 2016 7_lbapantone 2016 8_lbapantone 2016 5_lba pantone 2016 2_lba pantone 2016 10_lbapantone 2016 1_lbapantone 2016 9_lba

*via Pinterest

¿Qué os parecen estas nuevas tendencias cromáticas?

Gracias por leernos y feliz martes!!!

Síguenos en:

facebook_hand_drawn_babycatface_azul

instagram_hand_drawn_babycatface_azul

pinterest_hand_drawn_babycatface_azul

bloglovin_hand_drawn_babycatface_azul

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.