servicios

 Organización

Estáis preparando vuestro gran día pero no sabéis por dónde empezar, no tenéis tiempo para organizarlo… ¡os ayudamos a organizarlo todo!

Nuestro servicio incluye la organización íntegra y el diseño de la boda, adaptado a vuestras necesidades. Os ayudamos a elegir a los mejores profesionales; vosotros tenéis la última palabra ya que no trabajamos a comisión con ningún proveedor.

Además nos encargaremos del diseño y la decoración de cada rincón para que vuestro día sea único e irrepetible.

 Coordinación

Si ya tenéis contratados a todos los proveedores y los preparativos de la boda están terminados, pero queréis disfrutar de vuestro gran día sin tener que preocuparos por nada, ¡éste es el servicio que necesitáis!

Nos encargaremos de la coordinación con los proveedores los meses antes de la boda, para que todo esté preparado a tiempo, siguiendo vuestras indicaciones.

Además, el propio día de la boda estaremos pendientes de todos los detalles, para que podáis disfrutar tranquilamente de la celebración.

Diseño y decoración

Si ya tenéis elegido el lugar donde celebrar vuestra boda y los principales proveedores (fotógrafo, dj, catering …) pero queréis personalizar vuestra boda con una decoración hecha a medida: éste es el servicio que necesitáis!

Desde el primer minuto diseñamos con vosotros la boda de vuestros sueños, cuidando todos los detalles y buscando siempre la coherencia entre todos los elementos decorativos.

Os ayudamos a elegir el estilo, la gama de colores y la decoración que más se ajusta a vuestra personalidad y presupuesto.