tendencias en peinados para novias

3

Muy buenos días!

Uno de los aspectos más importantes del estilismo de una novia es el peinado, por ello hoy os traemos algunas tendencias en peinados para novias. 

El día de la boda debe elegirse un peinado que resulte natural y cómodo para no sentirnos disfrazadas.

Por suerte, dentro de las tendencias actuales para peinados de novias, hay muchas opciones que se pueden adaptar a todos los gustos: melenas sueltas, semirecogidos, trenzas laterales, recogidos bajos y despeinados …

Asimismo cobran protagonismo los complementos para el pelo, desde piezas vintage hasta coronas de flores.

Lo que tenemos que tener claro a la hora de elegir algún accesorio es el estilo de nuestro vestido, dado que si éste es muy voluminoso o con muchos detalles es mejor elegir un peinado sencillo y poco recargado. Si por el contrario, el vestido es de líneas sencillas podemos combinarlo con algún accesorio que destaque sobre nuestro peinado.

Las melenas sueltas y trabajadas cobran protagonismo en bodas de estilo campestre o al aire libre, se acompañan también de accesorios como una corona de flores o una pieza de estilo vintage.

23

24

20

16

3

21

22

Los semirecogidos son muy sencillos, naturales y favorecedores combinados, en ocasiones, con bonitas trenzas.

11

14

15

12

Una de las tendencias que está pisando fuerte y que resulta muy favorecedora, es la combinación de la trenza lateral ligeramente desecha, adornada con una corona de flores.

4

13

Recogidos bajos con mechones sueltos y muy naturales, combinados con trenzas. Como accesorios: pequeñas flores salpicadas a lo largo del peinado, pasadores y otros adornos tipo joya. El resultado es muy romántico y cómodo.

7

6

9

10

8

5

19

17

Para las novias más atrevidas un complemento de máxima actualidad, que hasta ahora estaba «reservado» para las invitadas: el canotier.

1

2

 

via

 

¿Qué os ha parecido? ¿ya sabéis cual será el peinado de vuestra boda?

Lo que os recomendamos es que vuestra estilista de confianza os realice unas pruebas antes del día de la boda, para que estéis seguras de que el resultado final es tal y como os lo imaginabais!

Buen comienzo de semana!

 

Síguenos en:

grey facebook
grey instagram
grey pinterest
loverly

 

También te puede interesar

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.