Un sorteo muy especial

cabecera sorteo

Buenos días!

Esta semana la empezamos con una sorpresa para todos los que nos seguís en el blog y las redes sociales.

Ya somos unos cuantos pedaleando con la bicicleta azul y eso hay que celebrarlo! Como ya os comentaba a principios de septiembre, hemos preparado un sorteo muy especial de la mano de Ántala Bolsos: sortearemos uno de sus bolsos artesanales, en concreto el modelo Valle del Jerte. 

Si no conocéis la marca os invito a seguir su página de facebook (ver aquí) y a entrar en su tienda online , donde podréis ver los fantásticos modelos que elaboran con mucho mimo. Son diseños casi exclusivos, dado que se venden pocas unidades de cada modelo.

Modelo Renoir

Modelo Monet

Hemos pedido a su diseñadora, Ángela, que nos proporcione información acerca del proceso de elaboración y esto es lo que nos ha contado:

«La firma Ántala Bolsos se caracteriza por sus bolsos artesanales rígidos tipo sobre, hechos a mano con materiales de la mejor calidad.

Está forrado interior y exteriormente con telas fabricadas en España, seleccionadas meticulosamente para conseguir el acabado elegante y original propio de nuestra marca.

Hacemos un número limitado de bolsos de cada modelo, y en cada uno, el estampado de la tela puede variar ligeramente, lo que lo convierte en un bolso único y exclusivo.

El proceso de elaboración implica una gran delicadeza, destreza, precisión y profesionalidad.»

Con la ayuda de Ángela, hemos seleccionado un modelo muy especial para el concurso: el modelo Valle del Jerte por su estampado romántico y delicado. Es perfecto para cualquier evento o simplemente para combinar con tus vaqueros favoritos, tal y como nos explica la diseñadora:

«Es un bolso rígido realizado completamente a mano. Exteriormente forrado con tela de loneta estampada en tonos grises y rosas. Forro interior de tela de loneta rosa.Consta de una cadena de metal plateada, de unos 95cm aproximadamente. Es un bolso elegante adecuado para ocasiones especiales, así como un complemento ideal para usar a diario».

AB_Lateral

AB_Frontal

AB_Posterior

AB_Abierto

AB_Vestido rosa

AB_Vestido negro_cadena
 *Medidas: 21x12x5cm

Queremos agradecer a Ántala bolsos su colaboración, si la que este sorteo no sería posible!

No os podéis perder esta fantástica oportunidad de ganar un bolso Ántala ya que participar es muy sencillo! Sólo tenéis que seguir los pasos que os indicamos en el facebook de la bicicleta azul o Ántala bolsos.

Suerte a todos y feliz semana!

Síguenos en:

facebook_hand_drawn_babycatface_azul

instagram_hand_drawn_babycatface_azul

pinterest_hand_drawn_babycatface_azul

bloglovin_hand_drawn_babycatface_azul

También te puede interesar

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.