Whimsical Bohemian Wedding

bohemian 1_lba

Muy buenos días!!!

En el post de hoy nos inspiramos con una boda íntima de estilo bohemio: whimsical bohemian wedding. Nos parece que éste estilo es perfecto para bodas más «informales» que se celebran en casas rurales o fincas familiares.

Un entorno natural decorado con detalles florales, guirnaldas de olivo, banderines de tela, tejidos de lino y toques de colores más intensos en alfombras o cojines.

Las mesas de estilo imperial resultan muy elegantes con la combinación de un sencillo mantel de lino y pequeños floreros de cristal vintage y delicados candelabros de plata como centros de mesa.

Nos encanta el estilo de la novia: con su perfecto vestido de Jenny Packham, el peinado decorado con una sencilla corona y el ramo desestructurado de tamaño XL !!!

bohemian 3_lba bohemian 4_lba bohemian 5_lba bohemian 6_lba bohemian 7_lba bohemian 8_lba bohemian 9_lba bohemian 10_lba bohemian 11_lba bohemian 12_lba bohemian 13_lba bohemian 14_lba bohemian 15_lba bohemian 16_lbabohemian 18_lbabohemian 19_lbabohemian 22_lbabohemian 23_lbabohemian 25_lbabohemian 26_lbabohemian 27_lbabohemian 28_lbabohemian 29_lbabohemian 30_lbabohemian 31_lbabohemian 32_lbabohemian 33_lbabohemian 34_lbabohemian 36_lbabohemian 37_lbabohemian 38_lbabohemian 39_lbabohemian 40_lbabohemian 42_lbabohemian 41_lba*via

¿Qué os ha parecido nuestra boda de inspiración?

Si necesitáis ayuda para diseñar y organizar vuestra boda, no dudéis en contactarnos a través de info@labicicletazul.com

Feliz miércoles!!!

Síguenos en:

facebook_hand_drawn_babycatface_azul

instagram_hand_drawn_babycatface_azul

pinterest_hand_drawn_babycatface_azul

bloglovin_hand_drawn_babycatface_azul

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.